LA ASAMBLEA CONFIRMA SU APOYO AL FESTIVAL DEL CANTE DE LAS MINAS

La Asamblea Regional de Murcia seguirá colaborando con el Festival Internacional del Cante de las Minas, y con la Semana Santa de La Unión, según ha puesto de manifiesto hoy su Presidente, Francisco Celdrán, en la entrevista mantenida con nuestro Alcalde, Julio García, quien ha estado acompañado de la Concejal de Política Social, Rosa Pagán.

La primera visita del mandatario municipal a la Asamblea como Alcalde de La Unión ha servido igualmente para, como ya es tradicional, entregar al presidente del parlamento autonómico una reproducción del cartel anunciador de la pasada edición del Festival Internacional del Cante de las Minas, obra de Cristina Iglesias.

Julio García ha anunciado igualmente que el próximo mes de marzo la Asamblea Regional volverá a acoger la presentación del cartel anunciador de la próxima edición del Festival, lo que supone el pistoletazo de salida del certamen.