ENTREGADOS LOS PREMIOS DEL CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS MINERAS

El Salón de Actos de la Casa del Piñón sirvió de escenario para el acto de entrega de Premios a las Mejores Postales Navideñas de Temática Minera realizadas por los niños de nuestro municipio.

El acto contó con la presencia de nuestro Alcalde, Julio García, acompañado por varios Concejales del Equipo de Gobierno, haciendo todos juntos entrega de los trofeos a los mejores trabajos de los niños de todos los colegios de La Unión, Portmán y Roche que participaron en el certamen.

Cabe destacar, como señaló el Alcalde, el altísimo nivel artístico y creativo del que hicieron gala nuestros jóvenes, pues las deliciosas estampas navideñas que plasmaron en sus obras tenían todas como clara ambientación paisajística y referencia los signos distintivos de la minería y de nuestra localidad: como castilletes, chimeneas, vagonetas, la Mina Agrupa Vicenta o el Antiguo Mercado Público.