NUEVA EDICIÓN DEL CAMPEONATO ESCOLAR DEPORTIVO “CAMPO A TRAVÉS”

Un año más se ha celebrado en el Polideportivo Municipal y sus inmediaciones el Campeonato Local Escolar de “Campo a través”.

La competición, en la que participaron cerca de 600 escolares de todos los centros educativos del municipio, ha resultado un éxito de participación y con ello se ha logrado que los escolares disfruten de una gran jornada deportiva.

Esta prueba sirve para elegir a los alumnos clasificados para representar a La Unión en las finales regionales de “Campo a través” el próximo 6 de febrero en Puerto Lumbreras para las categorías de Infantil, Cadete y Juvenil, siendo en Lorca, el 6 de marzo, cuando se celebre el campeonato regional para las categorías de Benjamín e Infantil.

La Concejal de Deportes, Laura Vicente, ha hecho entrega de las medallas y ha animado a estos niños y jóvenes a continuar practicando el deporte como garantía de una vida sana.