REUNIÓN CON EL CONSEJERO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

El Consejero de Economía y Hacienda, Francisco Martínez, ha recibido en Murcia al Alcalde, dentro de la ronda de encuentros que Julio García viene manteniendo con los máximos representantes de la Comunidad Autónoma, y en el que también ha estado acompañado del Teniente de Alcalde de Economía y Hacienda, Ginés Raja.

La reunión, ha sido calificada de sumamente cordial y satisfactoria por ambas partes, y en la misma se ha valorado muy positivamente las acciones económicas iniciadas por el Ayuntamiento para la eliminación del déficit municipal.

El encuentro ha servido también para analizar la posibilidad de solicitar el nuevo Fondo de Ordenación para Entidades Locales como la forma más factible de conseguir financiación a bajo coste.

Igualmente, el Consejero ha reafirmado la total disposición de la Agencia Tributaria Regional para ayudar al Ayuntamiento a conseguir el umbral de tesorería suficiente para atender los compromisos lo que se debe de traducir en un claro ejemplo de viabilidad municipal y de mantenimiento de los servicios públicos que se prestan a los ciudadanos.

Finalmente, el Consejero se comprometió a hacer las gestiones oportunas con la Dirección General de Patrimonio, con el fin de ceder un vehículo de la Comunidad Autónoma a nuestro municipio.