EMOTIVO PREGÓN DE LA SEMANA SANTA MINERA

La Iglesia de Ntra. Sra. del Rosario fue el escenario que acogió la tarde del pasado sábado el Pregón anunciador de la próxima Semana Santa Minera, que en esta ocasión corrió por cuenta del reverendo Manuel Ros Cámara, nuestro “cura Manolo”.

Ante los cientos de fieles que llenaron el Templo, Manuel Ros realizó una profunda, emotiva y brillante presentación de la Semana de Pasión, enfocándola desde el punto de vista de la religiosidad. Un Pregón cargado de Fe, a la luz del mensaje cristiano de la pasión, muerte y resurrección de nuestro Señor Jesucristo que hizo las delicias de todos los que abarrotaron el Templo.

El pregonero fue posteriormente homenajeado por nuestro Alcalde, Julio García, y por el Hermano Mayor de la Cofradía del Stmo. Cristo de los Mineros, Juan Antonio Pérez, quienes le hicieron entrega de una placa de gratitud y de la insignia de la Cofradía.

La Coral Argentum interpretó los cantos litúrgicos durante la Santa Misa, llenando de música sacra a todos los feligreses que asistieron a este acto de la Semana Santa Minera.