EL DOMINGO COMIENZAN LAS I JORNADAS TURÍSTICAS “CONOCE ROCHE”

El próximo domingo 15 de marzo, van a tener lugar las I Jornadas de Turismo “Conoce Roche” que la Concejalía de Turismo que dirige Laura Vicente ha puesto en marcha, destinadas a dar a conocer, de forma gratuita y a todo aquel que esté interesado, las bondades y atractivos de nuestra pedanía.

La iniciativa comprende visitas guiadas gratuitas a nuestro Museo Etnográfico, a la Ermita, y un recorrido urbano, así como por el campo de Roche.

Igualmente, se realizarán talleres infantiles en el Museo Etnográfico donde los más pequeños disfrutarán de actividades en un entorno histórico. Además, a la hora del aperitivo, a partir de las 12.00 horas, en los bares de la pedanía: Cafetería Centro Social de Roche y Cafetería Los Roches,  se podrá disfrutar de caña y tapa a 2,00 euros, así como de la promoción si se muestra el sello de haber visitado el Museo, la primera cerveza gratis.

Para información y reserva y para poder disfrutar de las visitas, los interesados se pueden dirigir a la Oficina de Turismo, sita en la planta baja de la Casa del Piñón, o bien llamando al teléfono 968 54 16 14 o por correo electrónico a turismo@ayto-launion.org.