LAS PEÑAS CELEBRAN LA IV RUTA DE LA TAPA “MEDIO AÑO FESTERO”

Este pasado sábado tuvo lugar la IV Ruta de la Tapa “Medio Año Festero” de La Unión, en la que participaron más de un centenar de personas de diferentes Peñas Festeras de nuestro municipio.

El día comenzó con una quedada multitudinaria en la Plaza Joaquín Costa,  y continuó con la ruta de la tapa. Los peñistas estuvieron disfrutando de todas las tapas que ofrecían los establecimientos participantes como: Confitería el Garbanzal, Bar Kenny, Restaurante el Vinagrero, El Café Mayor, Bar Guerrero, Bar Museo, La Fragua Tapas, Bar Cristo de los Mineros y concluyó en la Finca Mayor.

Tras la finalización de la ruta, todos los peñistas pudieron disfrutar de los sorteos que se organizaron para el evento, en el que se repartieron los siguientes premios:

  • Una pancarta (Imprenta QDH) – Peña Los Niños de la Caldereta
  • Una comida para 10 personas ( La Fragua Tapas) – Peña Los Piritas
  • Un barril de Cerveza (Distribuciones Pepe Ayala) – Peña El Chorrillo de Whisky
  • Una caja de vasos (Plásticos Albaladejo) – Peña Los Toros de la Sierra

La Concejalía de Festejos, dirigida por María Hermógenes, quiere expresar su más sincero agradecimiento a todos los peñistas que participaron en el evento, así como a la Asociación de Empresarios de la Hostelería y a los locales participantes por hacer posible año tras año esta celebración del Medio Año Festero.