SUSPENDIDOS TODOS LOS ACTOS OFICIALES POR LOS FALLECIDOS EN EL ACCIDENTE AÉREO

El Ayuntamiento de La Unión con motivo del trágico accidente aéreo ocurrido en el día de ayer en los Alpes, donde han fallecido ciento cincuenta pasajeros, entre los que se encuentran ciudadanos de nacionalidad española, quiere hacer llegar sus condolencias a las familias como muestra de respeto y solidaridad con las víctimas.

Nuestro Alcalde, Julio García, en representación de nuestro municipio, manifiesta nuestro pésame y más sincera muestra de dolor por el triste hecho acaecido, y ha decidido suspender los actos previstos con motivo de la celebración del 155 aniversario de nuestro municipio, así como convocar a todos los vecinos a guardar un minuto de silencio a las 12.00 horas de hoy en la fachada de la Casa del Piñón, sede de este Ayuntamiento.