MAÑANA ES LA JORNADA DE LIMPIEZA DE “EL CHORRILLO”

Mañana sábado el Ayuntamiento ha convocado una Jornada de Voluntariado Medioambiental para llevar a cabo la limpieza del Paraje El Chorrillo.

La concentración de salida tendrá lugar a las 10.00 horas en la Plaza Joaquín Costa, frente al Antiguo Mercado Público, desde donde los participantes se desplazarán a pie hasta el pulmón verde de nuestra localidad. Una vez en El Chorrillo, serán repartidos los útiles y herramientas necesarios para llevar a cabo la acción de limpieza.

Se reitera que esta es una convocatoria abierta y que están invitados a tomar parte en la misma todos los ciudadanos y entidades de la localidad que deseen colaborar.

Nuestro Alcalde, Julio García, ha recordado que El Chorrillo es un paraje de titularidad privada, razón por la que los servicios municipales de limpieza no pueden realizar su labor en el mismo, siendo este el motivo por el que debamos ser los ciudadanos quienes de forma voluntaria y altruista volvamos a colaborar, una vez más, en el mantenimiento y limpieza de este lugar tan especial para los unionenses.

Cartel Limpieza El Chorrillo 2015