ESTE SÁBADO: RUTA SENDERISTA SOLIDARIA A PORTMÁN

Mañana sábado tendrá lugar la III Ruta Solidaria por la Sierra Minera que partirá a las 10:30 horas desde el Antiguo Mercado Público con destino a Portmán por el Camino del 33.

La aportación de cada uno de los participantes consistirá en la entrega de una bolsa de alimentos no perecederos para destinarlos a fines sociales. Al llegar a Portmán se servirá un refrigerio a los asistentes, tras lo que se dispondrá de un servicio de autobús para la vuelta a La Unión para quienes así lo deseen.

Se recuerda a todos los vecinos del municipio que esta actividad que se va a celebrar este sábado tiene dos vertientes: por un lado, tiene un carácter solidario ya que lo obtenido irá destinado al banco de alimentos que gestionan los servicios sociales municipales para su posterior reparto entre quienes más lo necesiten; y por otro lado, nos va a permitir también disfrutar de nuestro patrimonio natural y cultural, así como gozar de un extraordinario paseo en el que admirar toda la riqueza ambiental de nuestra cordillera, por lo que nuestro Alcalde, Julio García, quiere invitar a todos a participar en la misma.