MAGNÍFICO DESFILE DE MODA INFANTIL EN EL MERCADO PÚBLICO A BENEFICIO DE ASIDO

El pasado sábado, en un abarrotado Mercado Público de La Unión, la Asociación ASIDO Cartagena organizó un gran desfile de moda infantil a beneficio de la Asociación Síndrome de Down, que reunió a muchísimos unionenses y personas solidarias que mostraron su apoyo a dicha entidad.

Nuestro Alcalde, Julio García, acompañado de los Concejales del Equipo de Gobierno, han acompañado a los miembros de la Asociación ASIDO y junto con el Presidente de la Asociación ASIDO, Juan Carrasco, agradecieron a los asistentes su colaboración y solidaridad.

El dinero recaudado irá destinado a las sesiones de tratamiento que los niños con Síndrome de Down necesitan para tener las habilidades precisas que les permita estar incluidos en el colegio, en el barrio y en su entorno familiar diario.

La Asociación ASIDO quiere agradecer a los más de 50 establecimientos de La Unión que han aportado valiosos regalos, los cuales fueron la base de la rifa que se celebró, así como la desinteresada y altruista colaboración de la Escuela de Baile de Laura Tardido.