INTENSA CELEBRACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA EN LA UNIÓN

La mañana del pasado sábado, la Plaza Joaquín Costa de La Unión se convirtió en todo un gran escenario al aire libre donde la Danza tomó el protagonismo.

Cientos de personas disfrutaron de este arte, en una mañana soleada que con motivo de la celebración del Día Internacional de la Danza, la Asociación Artedanza que dirige Cloti Corvi, organizó en colaboración con el Ayuntamiento de La Unión y la Escuela de Arte Flamenco de la Fundación del Cante de las Minas.

El Día de la Danza, que se celebra internacionalmente el 29 de abril, es una forma de atraer la atención sobre el arte de la danza. También busca reunir a todos aquellos que han elegido la danza como medio de expresión para que, traspasando las barreras culturales, políticas y étnicas, celebren la danza y su diversidad.

La Asociación Artedanza preparó toda una serie las actividades que incluyeron actuaciones, clases en directo y exhibiciones de diversas escuelas de baile, estructuradas por niveles de especialización.

Nuestro Alcalde, Julio García, y los Concejales del Equipo de Gobierno no quisieron perderse esta iniciativa tan novedosa y animaron a la Asociación Artedanza a continuar realizándola nuevamente el año próximo.

.