MEJORAS EN LAS INFRAESTRUCTURAS DEL MUNICIPIO

La Concejalía de Infraestructuras, que dirige Salvador Martínez, está trabajando en la mejora de la zona aparcamiento del Centro de Salud del municipio, atendiendo las necesidades de estacionamiento en esa zona.

Las obras de mejora que se están finalizando, corresponden a trabajos de recogida de aguas, así como el asfaltado y el acerado del solar anexo al Centro de Salud que se encontraba en mal estado. Asimismo, se ha instalado una línea de imbornales para la recogida de aguas y se ha conectado a la red de pluviales, continuando con el asfaltado del terreno y pintura de las líneas de aparcamiento de la zona, con la finalidad de dotar al entorno del Centro de Salud con mayores plazas de aparcamiento para los vecinos que acudan a dichas instalaciones y evitar los problemas de encharcamiento y de barro que se producían los días de lluvia.

También, desde la Concejalía de Infraestructuras, se ha procedido a otras mejoras en el alumbrado público, como es el caso de la calle de La barca en El Garbanzal donde se ha provisto de alumbrado público, ya que se encontraba sin iluminación. Asimismo, también se ha comenzado con la instalación de alumbrado de la calle Contraste (camino desde la calle San Gil en dirección a Torreblanca) para darle también servicio a los vecinos de la zona, y que quedarán finalizadas en los próximos días.

Desde el Ayuntamiento de La Unión se sigue trabajando en este sentido para que todos los vecinos de La Unión, Portmán y Roche tengan alumbrado público en todas las zonas donde carezcan para que en un breve periodo de tiempo, las instalaciones y servicios sean de calidad.