Abierta la licitación de contrato de las obras para “Dotación de infraestructuras en calles Casa del Molino, Eduardo Caballero, Francisco Mula y otras en Roche, término municipal de La Unión”

En el BORM de fecha 18 de junio de 2.015, se ha publicado el anuncio de licitación del contrato de las obras denominadas “Dotación de infraestructuras en calles Casa del Molino, Eduardo Caballero, Francisco Mula y otras en Roche, término municipal de La Unión”, (POS 2015), con presupuesto de 118.891,99 euros (IVA incluido), mediante procedimiento abierto, oferta económicamente mas ventajosa varios criterios de adjudicación.

Por consiguiente, y a partir del día 19 de junio y hasta el 14 de julio de 2.015, podrán presentarse las ofertas para participar en el procedimiento.

Los requisitos de los licitadores, forma y contenido de las ofertas vienen regulados en el pliego de cláusulas administrativas particulares que está a disposición de los interesados en el perfil del contratante del Ayuntamiento de La Unión dentro de la sede electrónica.