La biblioteca municipal abrirá durante el mes de Agosto.

Cumpliendo con su compromiso electoral, el Alcalde de La Unión, Pedro López, abrirá la Biblioteca Municipal durante el mes de Agosto, así como un aula de estudio en horario de noche.

La biblioteca se abrirá de lunes a viernes, del 15 al 31 de Agosto, en horario de 9 a 14 horas.

El Aula de estudio, estará abierta del 20 de Agosto al 18 de Septiembre en horario de 18:00 a 3:00 horas. Su ubicación es en  la primera planta del llamado Edificio Progreso.

Nuestro compromiso con los jóvenes del Municipio, facilitándoles un lugar donde poder estudiar en época de exámenes es fundamental”.

“Esta era una de nuestras prioridades, atender a nuestros estudiantes, medida que se va a establecer para llevarse a cabo durante todo el curso escolar, reforzándose en época de exámenes”.