La Unión ya tiene su cartel de Fiestas.

El Alcalde y la Concejal de Festejos, han presentado esta mañana el cartel y la programación para Nuestras Fiestas en Honor a la Virgen del Rosario, que serán del 2 al 12 de Octubre.

El cartel, obra de Antonio Meroño “Jayam”, es una fotografía de Nuestra Patrona en un cielo nocturno, alegrado con fuegos artificiales que indican el comienzo de las Fiestas.

La Concejal de Festejos, Leticia Egea, en el acto de presentación del cartel, ha agradecido al autor del mismo, su gran labor y ofrecimiento para colaborar desinteresadamente en la promoción de nuestro Municipio. Además, ha ido descubriendo en grandes pinceladas la programación preparada para estos días.

Por su parte, el Alcalde, Pedro López, ha invitado a todos los unionenses a participar de las Fiestas, y en especial a las candidatas a Reina y Damas, presentes en este acto, dando siempre las gracias a todos los vecinos por su colaboración en los Festejos.

Pinche aquí para descargar el programa