El Alcalde de La Unión, Pedro López, ha recibido a la Consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades en el Ayuntamiento.

La Consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Doña Violante Tomás ha visitado el Ayuntamiento para reunirse con nuestro Alcalde, Pedro López.

En la reunión, se han tratado temas como la apertura del Centro de Día, que desde que se hiciera ha permanecido cerrado, siendo la intención del Alcalde, abrirlo por la gran demanda y la necesidad que tenemos en nuestro Municipio de atender a las personas mayores y a las familias con las que conviven, para poder conciliar vida familiar y laboral.

Además se han hablado de otros temas como la renta de inserción básica, en una ciudad como la nuestra con una elevada tasa de paro.