El Alcalde y la Concejal de Educación exigen a la Consejera el arreglo y mejora de las instalaciones en los Colegios e Institutos.

El Alcalde de La Unión, Pedro López y la Concejal de Educación, Carmen Riquelme, reclaman a la Consejera de Educación obras y mejoras en los Colegios del Municipio.

El primer edil unionense ha mantenido una reunión con la Consejera de Educación, en la que el Alcalde le ha informado de la situación en la que se encuentran nuestros Colegios Públicos, así como los Institutos del Municipio.

Pedro López, le ha exigido a la Consejera que acometa las obras necesarias en los colegios, como por ejemplo la construcción de una nueva aula en el Colegio Herrerías para eliminar la prefabricada, así como la construcción de un pabellón en el IES María Cegarra Salcedo, entre otras.