El Secretario General del Partido Socialista de Murcia, Rafael González Tovar, ha visitado La Unión y ha mantenido una reunión de trabajo con el Alcalde, Pedro López Milán.

El Alcalde ha recibido en el Ayuntamiento al Secretario General de los socialistas murcianos, Rafael González Tovar y al Secretario General del PSOE de La Unión, Mariano Oliver.

En la reunión se han tratado varios temas importantes para el futuro de nuestro Municipio, insistiendo especialmente en el desempleo como uno de los mayores problemas de La Unión.

González Tovar, ha anunciado varias medidas como poner en marcha un Plan de Choque para la formación y acreditación de competencias de los jóvenes, aprobación de un nuevo Estatuto de los Trabajadores, así como incentivar el empleo entre las mujeres.

El primer edil unionense, le ha trasladado las inquietudes y problemática de nuestro Municipio, incidiendo especialmente en las dificultades económicas y de empleo por las que atraviesa La Unión, tras ocho años de la nefasta gestión llevada a cabo por el Partido Popular.