Exitosa participación en la carrera nocturna “Alcalde de La Unión”

José Antonio Corví y Ariadna Mataix, fueron los ganadores absolutos de la carrera.

CARRERA ALCALDE 2

Un total de 170 corredores en la categoría absoluta, se inscribieron en la Carrera Alcalde de La Unión, que en su 28º Edición, volvía a su horario original.

En la categoría de niños, fueron 110 los participantes, a quienes se les entregó una medalla al llegar a la meta.

La carrera tuvo un recorrido de 7,5 km por los alrededores de la Unión, incluida una subida a la Carretera del 33. Además, en esta ocasión contamos con la colaboración del grupo de teatro unionense Badar Kablar, que hizo de esta prueba un evento especial, ya que dada la cercanía con la celebración de Halloween, se disfrazaron de zombies, vampiros y demás personajes terroríficos, con los que iban encontrándose los corredores durante la prueba.

CARRERA ALCALDE 5