VIII Roller Masters Trail 2015 “Ciudad de La Unión”

La octava edición de la Roller Masters Trail 2015, “Ciudad de La Unión”, llega a su cita el próximo día 15 de Noviembre.

El Alcalde de La Unión, Pedro López, el Concejal de Deportes, José Solano y el Vicepresidente del Club Roller Master, Gerson Caballero, han presentado esta mañana en el Ayuntamiento el cartel anunciador de la prueba.

Más de 500 participantes, disputarán esta carrera en las diferentes categorías. El recorrido de 24 Km por la Sierra minera de La Unión y Portman, tendrá su punto de salida de la Plaza Joaquín Costa a las nueve de la mañana.

Esta carrera está considerada como una de las grandes dentro del calendario regional, siendo este año la cuarta prueba puntuable de la Liga regional de carreras por montaña y una de las mejor valoradas por participantes y técnicos.

El esfuerzo y el amor por la naturaleza y el deporte al aire libre del Club Roller Master de La Unión, han hecho posible que esta carrera se consolide como una de las mejores en su categoría, con un desnivel de 3000 mts y un coeficiente de dificultad de 36.

Además, para los corredores menos experimentados, surgió la Mini Roller Masters Trail, que este año cumple su segunda edición, y tiene un recorrido menos exigente en distancia y dificultad técnica.