GRAN ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL NIÑO.

Las jornadas dedicadas a la celebración del Día del Niño, han terminado con gran éxito de público.

Más de quinientos niños participaron el sábado en las actividades que se programaron por parte de la Concejalía de Educación y Cultura.

Los actos comenzaron el día 20 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento con una lectura de artículos del texto aprobado por la ONU, por parte de alumnos de diferentes centros educativos del Municipio, finalizando el sábado en la Plaza Joaquín Costa con la realización de talleres, juegos y teatro.

La Concejal de Educación, Carmen Riquelme, agradece a las asociaciones, Ampas, trabajadoras sociales y a todas las personas que han colaborado desinteresadamente, la gran labor realizada en estos días.