El Festival Internacional del Cante de Las Minas, brilla en FITUR.

El Pabellón de la Región de Murcia en la Feria Internacional de Turismo, acogió ayer la actuación de la ganadora de la Lámpara Minera 2015, María José Pérez. El Alcalde de La Unión, Pedro López y la Concejal de Turismo, Leticia Egea, estuvieron presentes en el acto de presentación del Festival Internacional del Cante de las Minas, como máximo exponente de la cultura y del turismo unionense.

Además, durante la primera jornada de la Región en FITUR, se pudieron degustar productos típicos entre los que se encontraban las bebidas láguena y reparo.

El Alcalde, resaltó la importancia de nuestro Festival desde el punto de vista turístico, ya que es la carta de presentación de La Unión a nivel internacional.

FITUR 1

FITUR 3