EL ALCALDE DE LA UNIÓN, PEDRO LÓPEZ MILÁN, GESTIONA LAS OBRAS DE LA NUEVA ROTONDA .

El Alcalde de La Unión, Pedro López Milán y el Concejal de Urbanismo, Ricardo Mármol, junto con los técnicos municipales, han gestionado con la Dirección General de Carreteras, las obras para la realización de una nueva rotonda en la entrada a La Unión desde El Llano.

La rotonda tiene un diámetro de 34 metros, un único carril de seis metros de anchura y dos arcenes, uno interior y otro exterior. El presupuesto de la obra es de 355.000 euros.

En Junio de 2015, la Concejalía de Urbanismo, se encontró con un proyecto totalmente paralizado, por lo que la construcción de la rotonda era imposible de realizar en cuanto que necesitaba la cesión de terrenos por parte de particulares afectados por la obra, gestión que el Alcalde se ha encargado de llevar a cabo con los propietarios.

El equipo de Gobierno , está trabajando con dedicación y mucho esfuerzo para sacar nuestro Municipio adelante, tal y como nos encomendaron y se merecen nuestros vecinos.

DTOR GRAL CARRETERAS 2

DTOR GRAL CARRETERAS