EL ALCALDE DE LA UNIÓN SE REUNE CON EL SUBDIRECTOR DE PROTECCIÓN DE LA COSTA EN EL MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

El Alcalde de La Unión, Pedro López Milán, se ha reunido esta mañana en el Ministerio de Medio Ambiente con el Subdirector de de Protección de la Costa, Ángel Muñoz Cubillo, para tratar las últimas incidencias que se han dado en la adjudicación del contrato para la Regeneración de la Bahía de Portman.

Muñoz Cubillo, ha informado al Alcalde, que el expediente se encuentra pendiente de resolver por la Audiencia Nacional, ya que Acciona ha presentado un recurso que suspende cautelarmente la adjudicación del contrato a la empresa Marco y Ciomar.

El Alcalde, Pedro López Milán, ha sido contundente en sus manifestaciones al Ministerio al decirles que no va a consentir que se paralicen una vez más las obras de Regeneración de la Bahía de Portman, y que por encima de todo debe primar el interés general del Municipio de La Unión.

Además, el Alcalde de La Unión, como siempre ha manifestado, vuelve a exigir una Comisión de seguimiento en la que los vecinos estén presentes y enterados de todos los acontecimientos.