Los alumnos de 4º de la ESO de Carmelitas premiados en el concurso europeo Euroscola.

El Alcalde de La Unión, Pedro López Milán, ha recibido esta mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a los alumnos de 4º de la ESO del Colegio Ntra. Sra. Del Carmen, junto con uno de sus profesores, Ginés Caparrós, el Director, Juan José Serrano y la Hermana Carmen Peralta.

Los alumnos han expuesto parte del proyecto que ha sido premiado a nivel europeo en el Concurso EUROSCOLA y por el que han ganado un viaje a Estrasburgo, sede del Parlamento Europeo, donde serán recibidos y expondrán su proyecto ganador. Lo harán en inglés y parte del mismo está dedicado a la promoción de nuestro Municipio.

El Alcalde les ha dado la enhorabuena y les ha manifestado su satisfacción por el gran trabajo realizado, resaltando la oportunidad única para aprender de esta experiencia que nunca olvidarán.