EL AYUNTAMIENTO DE LA UNIÓN CON AFACMUR

La Concejal de Sanidad, Carmen Riquelme, y Magdalena Diaz Gimenez, socia de AFACMUR, han recibido esta mañana en el Ayuntamiento a la Asociación de Familias de niños/as con cáncer de la Región de Murcia, AFACMUR, representada por su Presidente, Francisco Palazón.

La asociación tiene como finalidad favorecer y facilitar mecanismos para la mejora de la calidad de vida de los niños y niñas enfermos de cáncer y sus familias. AFACMUR está compuesto por un equipo multidisciplinar que pretende dar una atención integral a los afectados por esta enfermedad, tal y como ha expuesto su presidente de manera brillante.

Tras su intervención, Magdalena Díaz ha presentado las actividades que se harán en el Municipio para recaudar fondos para esta causa, entre las que se encuentran una jornada deportivo-familiar en el polideportivo municipal y una Gala benéfica con un concierto donde actúa de forma altruista el grupo musical La Saga.

Carmen Riquelme, se ha comprometido con el Presidente de AFACMUR, para dar todo el apoyo que necesite desde el Municipio de La Unión, donde ha resaltado y agradecido la implicación de todos los colectivos, AMPAS y asociaciones que se van a ver implicados en la organización.

Antes de terminar la rueda de prensa la Concejal y Magdalena han agradecido el ofrecimiento de Don Manuel Barón, director de la mina Agrupa Vicenta, por haber ofrecido sus instalaciones para la realización de una actividad para este fin.

AFACMUR