MÁS DE 300 MUJERES DE FUENTE ÁLAMO VISITAN LA UNIÓN

El Ayuntamiento de Fuente Álamo, a través de su Concejalía de Política Social e Igualdad, está visitando nuestro Municipio durante esta semana.

Más de 300 mujeres de asociaciones pertenecientes al Municipio de Fuente Álamo están recorriendo La Unión, conociendo nuestra historia y visitando edificios emblemáticos como La Casa del Piñón, el Museo del Cante de las Minas, el Museo Minero, el Antiguo Mercado Público y la Mina Agrupa Vicenta.

En la recepción que ha tenido lugar en el Salón de Plenos, han estado presentes el Alcalde de La Unión, Pedro López Milán, la Concejal de Turismo, Leticia Egea y Ana Mª Rodríguez, Concejal de Asociaciones, que han recibido al Alcalde y miembros del equipo de gobierno de Fuente Álamo.

FUENTE A PÚBLICO

FUENT ALAMO