ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUDES EN LOS PUNTOS DE ATENCIÓN A LA INFANCIA.

La Concejalía de Educación ha abierto el plazo de solicitudes para el curso escolar 2016/17 en los Puntos de Atención a la Infancia de Portman y Roche.

Satisfacer las necesidades de conciliación de la vida laboral y familiar es el objetivo fundamental de los PAI, atendiendo las necesidades sociales y educativas de los niños menores de 3 años. El desarrollo del movimiento, el control corporal, la comunicación, el lenguaje y las pautas básicas de las relaciones sociales es lo que las educadoras trabajan con los niños en estas edades.

La recogida de solicitudes es del 7 al 26 de Abril y se puede hacer tanto en el Ayuntamiento de La Unión, como en los Puntos de Atención a la infancia de Portman y Roche.