LA CONCEJALÍA DE CULTURA CONMEMORA EL IV CENTENARIO DE LA MUERTE DE MIGUEL DE CERVANTES

El Alcalde de La Unión, Pedro López Milán, ha presentado esta mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento junto con el autor de la exposición cervantina, Rogelio Mouzo, el cartel y las actividades que se realizarán para conmemorar el IV centenario de la muerte del escritor universal Miguel de Cervantes.
En esta exposición temática se recogen bibliografía, trabajos, documentos y objetos de la colección particular del coleccionista e investigador de la historia de La Unión, Rogelio Mouzo Pagán.

El viernes 15 de Abril, a las 20:00 horas se inaugurará la exposición en la Casa del Piñón, donde el Graduado en Lengua y Literatura española David García Dávila, ofrecerá la conferencia “Las claves del Quijote”.
La exposición quedará abierta al público del 15 de Abril al 15 de Junio, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

CARTEL CERVANTES

CARTEL QUIJOTE