I JORNADAS NACIONALES DE ACTIVISMO EN DEFENSA DE LA SANIDAD PÚBLICA

El Alcalde de La Unión, Pedro López Milán, muestra una vez más su apoyo a la Sanidad Pública celebrando las I Jornadas Nacionales de activismo en defensa de la Sanidad Pública, el próximo día 23 de Abril en el Antiguo Mercado Público.

La Plataforma “Salvemos el Rosell” de Cartagena, la Asociación de Usuarios de la Sanidad de la Región de Murcia y la Asociación en defensa de la Sanidad Pública de la Región de Murcia , son los colectivos que organizan estas Jornadas, dirigidas a colectivos, movimientos, plataformas y ciudadanos en general que luchan activamente por la Sanidad Pública.

Las Jornadas pretenden ser un foro donde se compartan actuaciones, vivencias y estrategias para hacer más efectivas y coordinadas las acciones que se puedan emprender en un futuro para recuperar los derechos perdidos ante el deterioro constante y progresivo de nuestra Sanidad. Con tal motivo, se reúnen movimientos sociales preocupados y dispuestos a luchar activamente por la mejora de la Sanidad Pública, estableciendo una auténtica coordinación de la red de organizaciones en defensa de nuestro sistema sanitario.

Para más información se puede visitar la web: http:// sites.google.com/ site/jornadaactivismosanidadpublica/