CLAUSURADA CON GRAN ÉXITO LA 7ª EDICIÓN DE FACTORITRON ORGANIZADA POR EL IES SIERRA MINERA.

El IES Sierra Minera ha celebrado en el Antiguo Mercado Público la gran final “Intercentros”del campeonato Factoritrón en la que han participado más de 400 alumnos de 18 centros de la Región y de Castilla La Mancha, como es el caso del IES Cristóbal Lozano de Hellín.

El campeonato se ha clausurado con gran éxito de participación, volviendo el IES Sierra Minera a demostrar a través de su Director y de su profesorado el alto nivel educativo y la transmisión de valores tanto académicos como de compañerismo y amistad que le aportan a los alumnos.

El Alcalde, Pedro López Milán ha asistido a la clausura y le ha transmitido tanto al Director como a profesores y alumnos, su total apoyo e implicación con el fomento de la educación y la cultura a través de este tipo de eventos.

FACTORI

FACTORIT