PRESENTADA LA 5ª EDICIÓN DEL TRIATLON “BAHÍA DE PORTMAN”

Esta mañana el Salón de Plenos del Ayuntamiento ha acogido la presentación del cartel anunciador de la 5ª Edición del Triatlon “Bahía de Portman”. En el acto han estado presentes el Alcalde de La Unión, Pedro López Milán, el Concejal de Deportes, José Solano Legaz, el Presidente de la Federación de Triatlon, Diego Calvo Valera, el Presidente del Club Naútico de Portman, Blas Isaac Calventus y el triatleta murciano, Ricardo Marín Arcis.

Todos los presentes han agradecido al Alcalde el interés mostrado por esta prueba deportiva y el apoyo que se le está dando desde la Concejalía de Deportes.

Además el primer edil ha anunciado que se va a retomar el “Duatlon Minero” que se realizaba en el mes de octubre, y también ha hecho mención a la ansiada Regeneración de la Bahía de Portman, al tenerla como escenario de este Triatlon.

La prueba que tendrá lugar el próximo domingo día 8 de Mayo en Portman, tiene un recorrido de 30 Km, con salida a las 10:00 horas y se han inscrito más de 250 triatletas de toda la Región.

cartel triatlon portman 2016