EL ALCALDE SE REÚNE CON EL GERENTE DEL SERVICIO MURCIANO DE SALUD

El Alcalde de La Unión, Pedro López Milán, se reunió con el Gerente del Servicio Murciano de Salud, Francisco Agulló Roca, para tratar temas de vital importancia para nuestro Municipio, como la ampliación de personal y medios en el servicio de urgencias del Centro de Salud y del horario del consultorio médico de Portman.

En la reunión que tuvo lugar el pasado viernes 6 de Mayo, el Alcalde le solicitó al Gerente que de manera urgente se procediese a dotar de todos lo necesario para atender las urgencias de nuestro Centro de salud, ya que son muchas las personas que acuden desde diferentes puntos de la comarca del Mar Menor y son escasos los medios humanos y materiales con los que se cuenta en este momento. Además, el primer edil le comunicó la necesidad de ampliar el horario del Consultorio médico de Portman, ya que se deja a los vecinos desatendidos durante muchas horas.

El Gerente del Servicio Murciano de Salud, se mostró muy receptivo con lo solicitado, comprometiéndose a dar una pronta solución a las demandas que el Alcalde le puso sobre la mesa para atender las necesidades que desde el punto de vista sanitario necesita nuestro Municipio.