LA UNIÓN SE VUELCA CON AFACMUR

La Unión se vuelca con la Asociación de Familiares de niños con cáncer, AFACMUR, recaudando fondos para ayudar en la gran labor social que esta entidad realiza a diario para ayudar a las familias afectadas por esta enfermedad.

En concreto se han recogido 3.622 euros en venta de entradas del Concierto solidario que ofreció el grupo musical “La Saga”, el pasado domingo en el Mercado Público y 561 euros en pulseras representativas de este colectivo.

Magdalena Díaz, en representación de AFACMUR y promotora de llevar a cabo estas actuaciones junto con la Concejala de Sanidad, Carmen Riquelme, ha agradecido el trabajo que desinteresadamente han realizado todas las personas que han colaborado con este proyecto y el gran apoyo que se está teniendo por parte del Alcalde de La Unión, Pedro López Milán.

AFACMUR MERCADO