NOCHE DE LOS MUSEOS EN LA UNIÓN

El próximo viernes 20 de Mayo, la Concejalía de Turismo que dirige Leticia Egea, celebrará la Noche de los Museos.

Para ello se ha preparado un extenso programa de actividades en diferentes lugares y edificios del Municipio, como Casa del Piñón, Mercado Público, Plaza Joaquín Costa y Calle Mayor.

Las actividades comenzarán sobre las 16:00 horas, y se alargarán toda la noche, disfrutando con las obras de teatro que se han preparado por parte del Grupo de teatro de La Unión, Badarkablar y de alumnos del Colegio Sabina Mora, exhibiciones de baile por parte de las academias de Tere Afán, Jessica , Nuria Martínez y Laura Tardido.

También para los más pequeños se llevarán a cabo talleres de globoflexia y pintacaras y actuaciones de magia.

Los conciertos de los grupos Filiu y Esenzia, pondrán el cierre a esta mágica noche en la que también se podrán visitar exposiciones de pintura y fotografía realizadas por artistas locales.

La Noche de los museos en La Unión, forma parte de todas las actividades que durante el mes de Mayo se están realizando desde el Ayuntamiento para fomentar y hacer llegar la cultura a todos los ciudadanos y que finalizará con el I Certamen de chirigotas “Ciudad de La Unión” el próximo día 29 en el Antiguo Mercado Público.

Pinchar para ver programación: noche museos rectificado

NOCHE MUSEOS LAUNION CERCA

hansel y gretel