“LOVE TO SHOP” SACA EL COMERCIO A LA CALLE.

La Asociación del Comercio Minorista de La Unión, ha preparado unas jornadas los días 3 y 4 de Junio para sacar el comercio a la calle. El cartel y la programación han sido presentados en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, en un acto en el que han intervenido el Alcalde, Pedro López Milán, la Concejal de Comercio, Ana Mª Rodríguez, el Presidente del Comercio Minorista, Federico Raúl García y el Presidente de FAEPU, Mariano Miranda.

Entre las actividades organizadas hay pintacaras, desfile de la Banda de cornetas y tambores ” Virgen de la Caridad”, actividades infantiles organizadas por Cruz Roja Juventud, concurso de penaltis, hinchables, actuación del mago Domingo Artés, exhibiciones de baile de la Asociación Artedanza y los conciertos de “Liverpool” y el “Sitio de mi garaje”.
Además, entre los compradores habrá un sorteo de un viaje a Mallorca con todo incluido.

El Alcalde de La Unión, ha transmitido el apoyo incondicional del Ayuntamiento para el pequeño comercio de La Unión, ofreciendo todo lo que necesiten para potenciar y defender a los establecimientos que tenemos en nuestro Municipio y que son parte importante de la economía de La Unión.

Asimismo, el Presidente de la Asociación del Comercio Minorista, ha agradecido toda la atención y colaboración que desde el Ayuntamiento se les ha dado desde que presentaron esta iniciativa para el fomento de las compras en La Unión.

love to shop