COMIENZAN LAS FIESTAS DE PORTMAN CON UN EMOTIVO PREGÓN Y LA CORONACIÓN DE LA REINA Y DAMAS

Comienzan las Fiestas de Portman con un pregón a cargo del grupo de mujeres que organizaban los antiguos Festivales en esta pedanía.

El pregón fue un pequeño recorrido por la historia de estos antiguos Festivales, ilustrado con imágenes proyectadas en el escenario de portmaneros y portmaneras que han colaborado desde siempre en los festejos.

Tras el pregón, la Reina y las Damas tanto juveniles como infantiles, fueron coronadas en una ceremonia que culminó con fuegos artificiales y la actuación de las alumnas de la escuela de baile de Tere Afán, quienes interpretaron varios bailes que animaron al numeroso público asistente.

La Concejal de Festejos, Leticia Egea y el Alcalde Pedáneo de Portman, Buenaventura Lozano, agradecieron el apoyo del pueblo de Portman en estas Fiestas 2016 que ahora comienzan y animaron a todos los vecinos y foráneos que visitan Portman en estos días a participar en unos festejos pensados para que todos disfruten.

PORTMAN 2016

PORTMAN FUEGOS ARTIFICIALES