El Alcalde de La Unión reivindica el esfuerzo realizado durante años por los vecinos de Portman y La Unión, por la regeneración de la Bahía de Portman.

El Alcalde de La Unión, Pedro López Milán, ha recibido al Presidente de la Comunidad Autónoma de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, en una visita a Portman para ver in situ el lugar donde comenzarán las obras de regeneración en unos meses.

Pedro López, ha subrayado la importancia que tiene este proyecto para La Unión y para la Región tanto desde el punto de vista económico como medio ambiental.
” No puede haber nadie que obstaculice este proyecto, son muchos años de reivindicaciones y de trabajo sobre todo de los vecinos de Portman y La Unión, para llegar al punto en el que hoy estamos”- nos comenta el Alcalde de La Unión. También ha señalado los cinco años que se perdieron en la anterior legislatura, cuando se confió en la empresa Aria para llevar a cabo el proyecto, que nunca se hizo.

Además el primer edil, ha llamado la atención sobre las formas en las que se está transmitiendo la información por parte del Ministerio de Medio Ambiente, ya que hasta la fecha no se le ha comunicado oficialmente al Ayuntamiento de La Unión, la firma del proyecto de regeneración de la Bahía de Portman.
El Alcalde ha hecho especial hincapié en la labor realizada por las asociaciones vecinales de Portman y La Unión a lo largo de más de veinte años y ha pedido tanto al Presidente de la Comunidad Autónoma como al Ministerio, que ellos sean los primeros en tener la información al respecto de este tema puesto que son los verdaderos protagonistas de la Regeneración de la Bahía.

REGEN BIENVEN PRESI

REGE PRESI