El Alcalde solicita al Gerente del SMS que se restituya el horario del Consultorio de Portman.

El Alcalde de La Unión, Pedro López Milán, se ha reunido esta mañana con el Gerente del Servicio Murciano de Salud, Francisco Agulló para solicitarle nuevamente que se restituya el horario que tenía el Consultorio de Portman  y vuelva a estar abierto hasta las 22:00 horas todos los días de la semana.

El primer edil le ha transmitido al Gerente la necesidad urgente de que Portman, por ser un punto de especial aislamiento, y dado que su población es mayoritariamente de edad avanzada, haga todo lo posible porque se solucione este grave problema sanitario para los ciudadanos de esta pedanía unionense. Además, el Alcalde le ha indicado que va a solicitar que se incluyan en los presupuestos regionales, puesto que es un derecho que todos los ciudadanos deben tener, con independencia del lugar donde vivan.

También le ha recordado el compromiso que el  Presidente de la Comunidad Autónoma, adquirió con el Alcalde y los vecinos, de mantener una reunión en Portman sobre este tema.

A la reunión también han acudido el Pedáneo de Portman, Buenaventura Lozano y la Concejal de Asociaciones, Ana María Rodriguez,