El Centro de Estancias Diurnas abierto al público.

El Alcalde de La Unión, Pedro López Milán, ha recibido esta mañana a la Consejera de Familia e Igualdad, Violante Tomás, en el Centro de Estancias Diurnas.

El Alcalde y la Consejera junto con concejales del Equipo de Gobierno, han visitado las instalaciones del edificio que en la actualidad cuenta con 20 plazas.

La apertura al público del Centro de Estancias diurnas era una necesidad urgente que había que solucionar,  ya que se encontraba cerrado desde su construcción,  por eso el Equipo de Gobierno se puso a trabajar en este tema desde que llegó al Ayuntamiento el pasado año, consiguiendo resolver esta situación y de esta manera poder abrir el Centro dando cobertura a todas aquellas personas que necesitan estos servicios.

Además, el Alcalde ha solicitado a la Consejera que en la medida de lo posible, se vayan ofertando más plazas para poder atender las necesidades del municipio.

centro-estancias-diurnas