XVI Certamen Nacional de Teatro “José Baeza Clemares”- Homenaje a Paco Conesa.

Esta mañana se ha presentado en la Consejería de Cultura de la Comunidad Autónoma de Murcia la XVI Edición del Certamen Nacional de Teatro “José Baeza Clemares, que este año rinde homenaje al artista unionense Paco Conesa.

Al acto han asistido la Concejal de Cultura, Carmen Riquelme Roca, la Concejal de Asociaciones, Ana Mª Rodriguez Angosto, la Directora General de Cultura, Marta López Briones y componentes de los grupos de teatro Badarkablar, Cambalache,  Imposible ensayar todos juntos y Portman Teatro.

La inauguración será el próximo viernes 11 de Noviembre con  “Gastro-chonía”, del grupo de teatro unionense “Badarkablar”, y seguirá con un extenso programa en el que se representarán: “La casa de Bernarda Alba”, por el grupo “Portman Teatro”, “El enfermo imaginario”, por “Teatro San Javier”, “Tres sombreros de copa”, con la Compañía “Imposible ensayar todos juntos”y se clausurará el 19 de Noviembre con “Cambalache Teatro” representando “El lindo Don Diego”.

Todas las representaciones comenzarán a las 21:30 horas en el Centro Cultural “Asensio Sáez”. La entrada es libre hasta completar el aforo.

cartel-definitivo-teatro-2016