Torneo de Fútbol 7 en el Polideportivo Municipal.

El Alcalde, Pedro López Milán, el Concejal de Deportes, José Solano Legaz y la Asociación Deportiva RK 10, han presentado esta mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, el Torneo de Fútbol 7 que se celebrará el próximo domingo 6 de Noviembre en el Polideportivo Municipal.

Se trata de un torneo de cinco horas de duración (9:00 a 14:00 horas) en el que participan cuatro equipos compuestos por un portero y nueve jugadores de cualquier categoría.

Los torneos se realizan en distintas sedes y Municipios de toda España durante la temporada 2016/17. La gran final tendrá lugar en Junio de 2017.

El Alcalde , ha agradecido a los organizadores de este evento que hayan pensado en La Unión como sede de una de estas pruebas y les ha invitado para que la final de 2017 se celebre en nuestro Municipio. Además, en este acto ha anunciado las nuevas obras que se van a realizar en el Polideportivo Municipal, con la construcción de las nuevas gradas, así como la renovación tan necesaria del tapete de césped artificial del campo de fútbol.

futbol-7