El libro “Haciendo Memoria” de Salvador Saura, dona sus beneficios a Cáritas de La Unión.

Esta mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento se reunían el Alcalde de La Unión, Pedro López Milán, el “maestro ” Salvador Saura Vivancos y el Presidente de Cáritas- La Unión, Gregorio Ruiz.

El motivo era la presentación del libro “Haciendo Memoria” del profesor unionense, Salvador Saura, editado por la Fundación Cante de las Minas y cuyos beneficios van a ir destinados a paliar las necesidades de todos aquellos que lo necesiten a través de la organización no gubernamental, Cáritas- La Unión.

El Alcalde, ha reconocido la gran labor que Cáritas está realizando en nuestro Municipio y le ha trasladado todo el apoyo del Equipo de Gobierno a su Presidente, Gregorio Ruiz. Además, ha agradecido de una manera muy especial el trabajo que viene haciendo Salvador Saura, así como la solidaridad mostrada con los más necesitados.

libro-saura-carit