La Comunidad Escolar decide suspender las clases el lunes 19 de Diciembre por las inclemencias del tiempo.

Desde el Ayuntamiento de La Unión, informamos a todos los padres y madres de alumnos de Primaria, Secundaria y Bachillerato de todos los Colegios e Institutos de nuestro Municipio, que tras haber consultado con Directores de los centros escolares y habiendo mantenido conversación telefónica con la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma, éstos han decidido que las clases quedan suspendidas para mañana lunes, día 19 de Diciembre, por las inclemencias meteorológicas que se están produciendo a lo largo del fin de semana.

Todo ello intentando evitar posibles riesgos en los alumnos y alumnas, que se podrían producir por la especiales circunstancias del temporal de lluvia y viento que estamos teniendo estos días.