Numerosos fieles acompañan en el Vía Crucis a Nuestro Stmo. Cristo de los Mineros.

El Vía Crucis volvió a ser el punto de encuentro de numerosos fieles que acompañaron al Cristo de los Mineros por nuestra Sierra Minera.

El Alcalde de La Unión, Pedro López Milán junto con su equipo de gobierno, nuestro Párroco, Ginés Luis Vicente, el Hermano Mayor de la Ilma. Cofradía del Stmo. Cristo de los Mineros, Juan Antonio Pérez y el Jefe de la Policía Nacional en Murcia, Cirilo Durán, además de los Presidentes de las Agrupaciones y asociaciones vecinales, fueron los encargados de trasladar la imagen del Cristo por la Carretera del 33 hasta llegar a la Parroquia Ntra Sra. del Rosario, donde permanecerá hasta el Jueves Santo para volver a salir por las calles de La Unión.

Además, la Coral Argentum de La Unión, volvió a emocionarnos con sus voces, cantándole al Cristo desde la escalinata del Antiguo Mercado Público.