La Concejalía de Educación organiza el taller de ocio saludable “Aprender jugando” para niños de 4 a 8 años.

“Aprender Jugando” es el nombre del Taller de ocio saludable que la Concejalía de Educación y Servicios Sociales ha preparado para fomentar la convivencia, el respeto y los hábitos de vida sanos,dirigido a niños de edades comprendidas entre los 4 y los 8 años.

El taller se llevará a cabo todos los sábados comprendidos entre el  29 de Abril y el 3 de Junio en La Unión y estará ubicado en el Centro de Servicios Sociales, frente al C.P. Herrerías.

En las pedanías de Roche y Portman, se realizará los sábados del 29 de Abril al 27 de Mayo, en el C.P Ginés Cabezos Gomaríz y en el C.P. Santiago Apóstol, respectivamente.

El horario es de 11:00 a 13:00 horas.
Las inscripciones se pueden recoger en la oficina de Servicios Sociales o a través de la web municipal.
Un grupo de profesionales cualificados con amplia formación y experiencia en el trabajo de la animación y educación en el tiempo libre, serán los encargados de llevar a cabo las actividades desarrolladas en el Taller de ocio “Aprender jugando”.