ENCUENTRO CON LA POESÍA” CLAUSURA EL  PROYECTO  PLAN DE FOMENTO DE LECTURA “UNA MINA DE PALABRAS”.

El próximo jueves día 8 de Junio tendrá lugar la clausura del Plan de Fomento de Lectura “Una mina de palabras” que comenzamos en este curso 2016/2017 y que ha sido todo un éxito entre los estudiantes de nuestro Municipio.

En este último día de “Encuentro  con la poesía”, nos visitarán los escritores Jeanine Alcaraz, A. Marín Albalate, Rosa García Oliver y Vicente Velasco, con ellos concluiremos una primera experiencia de este proyecto que gracias a la colaboración de los Institutos del Municipio, Sierra Minera, María Cegarra Salcedo, Ntra. Sra. del Carmen y Sabina Mora y a sus profesores y directores, hemos logrado que sea todo un éxito de participación y por supuesto de lo más importante que es iniciar y concienciar a los alumnos de la importancia de la lectura como hábito de vida saludable.

El  “Encuentro con la poesía”, será en el Centro Cultural Asensio Sáez a las 11:30 horas y en esta ocasión va dirigido a alumnos de 4º de la ESO.