EL ALCALDE VISITA EL CENTRO DE SALUD DE LA UNIÓN CON EL GERENTE DEL SERVICIO MURCIANO DE SALUD PARA MOSTRARLE LAS NECESIDADES DE LOS CIUDADANOS.

El Alcalde le ha solicitado un pediatra más y dos enfermeros, así como la ampliación del  horario del Consultorio de Portman.

El Alcalde, Pedro López Milán, ha recibido esta mañana al Gerente del Servicio Murciano de Salud, Asensio López en el Centro de Salud de La Unión.

En esta visita el Alcalde le ha transmitido las necesidades que nuestro Municipio tiene en materia sanitaria, solicitándole la necesidad de que se dote al Centro de un nuevo pediatra y dos enfermeras, dado el gran número de población que tenemos en esa franja de edad.

Además, el primer edil también le ha solicitado de manera urgente al Gerente del Servicio Murciano de Salud , que el Consultorio médico de Portman, amplíe su horario sobre todo ahora que se acerca la época estival y en la que se produce un aumento considerable de los habitantes de Portman y por lo tanto del número de personas que utilizan estos servicios.