El Alcalde se reúne con la nueva Junta Directiva de La Unión C.F y le transmite todo su apoyo.

El Alcalde de La Unión, Pedro López Milán, se reunía esta mañana con el nuevo Presidente, Julián Luna y la Junta directiva de La Unión, Club de Fútbol. En esta reunión se han abordado importantes temas referentes al Club y al deporte en nuestro Municipio, en los que el Alcalde, les ha transmitido que tienen todo su apoyo y el del equipo de gobierno.

Además, Pedro López Milán, les ha confirmado que “se construirá un nuevo graderío, ya que el anterior estaba totalmente obsoleto y además nos encontramos al llegar al Ayuntamiento, un informe de los técnicos municipales donde se recogía la necesidad de precintarlo por peligro, cosa que hicimos y que en este año se harán las obras de las nuevas gradas”.

También les ha comunicado que en el Presupuesto municipal de este año viene recogida una partida presupuestaria para reponer el tapete del campo de césped artificial adaptándolo a las nuevas necesidades para que los jugadores y alumnos de la Escuela de Fútbol de La Unión, practiquen deporte en las debidas condiciones de seguridad, ya que desde hace más de una década no se ha invertido nada en esta materia.